Descripción de la empresa
SGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nivel mundial.
Descripción del empleo
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- Manejar la unidad vehicular perteneciente a la empresa y apoyo en las labores administrativas.
- Realizar el traslado del personal en el respectivo contrato.
- Realizar inspecciones y apoyo en el mantenimiento de las unidades vehiculares de la empresa, indicando anomalías y/o fallas.
- Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente perfil.
- Llevar el control de los consumibles asignados al contrato.
- Apoyar en las gestiones administrativas del contrato ( reporte de horas, reporte de muestras de aceite, etc.)
Requisitos
Información adicional
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- Estudios de secundaria completa o estudios técnicos.
- Conocimiento de Seguridad, salud ocupacional y Medio Ambiente en minería.
- Office a nivel intermedio (deseable)
- Curso de Manejo defensivo (de preferencia)
- Experiencia mínima de 5 años en traslado de personal.
- Brevete A2B (obligatorio)
Información adicional
- Ingreso a planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
- Seguro Vida Ley cubierto al 100%, desde el primer día de trabajo.
- Buen clima laboral.
- Acceso a beneficios corporativos.