ASISTENTE DE CONTRATACIÓN [Peru]


 

Empresa Líder en SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de:

Asistente de Administración de Personal

Funciones:

- Registrar en T-Registro, altas, bajas y derechos habientes.

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- LLevar el control de vecimiento de Contratos y convenios.

- Control y realizar legajos del personal de cada unidad operativa.

- Emitir y entregar las boletas de pago del personal.

- Realizar seguimiento en la generación de pólizas mensuales de los seguros de los trabajadores.(Seguro Vida, Fola, Eps, SCTR).

- Atención de reclamos internos (Pagos, Boletas, Asig. Familiar, Etc.).

- Monitoreo sobre situación del Personal (activos, ceses y abandonos).

- Apoyo en la atención de las fiscalizaciones de SUNAFIL y SUNAT.

Requisitos:

- Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Gestión de Recursos Humanos o carreras afines

- Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares.

- Experiencia en Empresas de Servicios

- Experiencia en empresas que proveen personal para entidades del estado.

- Conocimiento avanzado de Excel

- Conocimientos básicos de cálculo de planillas, gratificaciones, cts, vacaciones, liquidaciones de beneficios sociales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 al mes

Experiencia:

  • EMPRESAS DE SERVICIOS?: 2 años (Obligatorio)
  • EMPRESAS QUE PROVEEN PERSONAL A ENTIDADES DEL ESTADO: 1 año (Obligatorio)

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