Empresa Líder en SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de:
Asistente de Administración de Personal
Funciones:
- Registrar en T-Registro, altas, bajas y derechos habientes.
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- LLevar el control de vecimiento de Contratos y convenios.
- Control y realizar legajos del personal de cada unidad operativa.
- Emitir y entregar las boletas de pago del personal.
- Realizar seguimiento en la generación de pólizas mensuales de los seguros de los trabajadores.(Seguro Vida, Fola, Eps, SCTR).
- Atención de reclamos internos (Pagos, Boletas, Asig. Familiar, Etc.).
- Monitoreo sobre situación del Personal (activos, ceses y abandonos).
- Apoyo en la atención de las fiscalizaciones de SUNAFIL y SUNAT.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Gestión de Recursos Humanos o carreras afines
- Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares.
- Experiencia en Empresas de Servicios
- Experiencia en empresas que proveen personal para entidades del estado.
- Conocimiento avanzado de Excel
- Conocimientos básicos de cálculo de planillas, gratificaciones, cts, vacaciones, liquidaciones de beneficios sociales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,500.00 al mes
Experiencia:
- EMPRESAS DE SERVICIOS?: 2 años (Obligatorio)
- EMPRESAS QUE PROVEEN PERSONAL A ENTIDADES DEL ESTADO: 1 año (Obligatorio)